lunes, septiembre 11, 2017

BACK TO OUR GRADUATION

¡Feliz lunes!
Bueno después de pasar un fin de semana de desconexión en mi ciudad favorita (London), caminar por sus calles, tomar fotos (ya os enseñaré)... y bueno, hoy un día un poco de bajón por causas personales pero mañana será un día nuevo y, al final, todo irá bien.

Hoy, por fin, voy a empezar a poner el blog al día y repasar todos mis grandes eventos del verano. El verano más increíble de mi vida. Y empezamos con el primer evento del verano: nuestra graduación! Después de cuatro años de duro trabajo y buenas amistades, altibajos... se terminó una etapa y que mejor manera de hacerlo que con una gran fiesta. El look que lleve (me costó muchísimo saber que llevar) fue unos pantalones de hilo estilo pata de elefente negros, con un top blanco y negro y la espalda abierta. Para la fiesta de la noche, me cambié la camiseta por una burgundy con escote, más ligera. La verdad es que fue un día genial y tuvimos la fiesta que nos merecíamos. Os dejo con algunas fotos♥

(Me acabo de dar cuenta haciendo el post, que he perdido casi todas las fotos de mi graduación... :( estas son las únicas que tengo)

_________________________________________________

Happy Monday!
Well after spending a weekend disconnecting in my favorite city (London), walk in the streets, take photos (and I'll show you)... and well, today a little bit of a downturn for personal reasons but tomorrow will be a new day and, in the end, everything will be fine.

Today, at last, I'm going to start putting the blog up to date and reviewing all my great summer events. The most amazing summer of my life. And we started with the first event of the summer: our graduation! After four years of hard work and good friendships, ups and downs... an era was completed and what better way to do it than with a big party. The look I wear (I had a hard time knowing what to wear) was a pair of black elephant leg pants, with a black and white top and open back. For the party of the night, I changed the shirt for a burgundy with neckline, lighter. The truth is that it was a great day and we had the party we deserved. I leave you with some photos♥

(I just realized the post, I've lost almost all the photos of my graduation ... :( these are the only ones I have)







"You said the gun was mine. Isn't cool, no, I don't like you"

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:


5 comentarios :

  1. Wow congrats on your graduation!! :)

    New post on GIRL ABOUT TOWN blog

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!
    ¡Cuánto tiempo! Me alegro mucho que haya sido el mejor verano :)
    ¡Enhorabuena! Estabas muy guapa y supongo que lo disfrutarías como merecía la ocasión después de tanto esfuerzo 😅
    Un besazo enorme! Feliz semana 😘

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...