viernes, septiembre 08, 2017

A NEW BEGINNING

¡Hola a todos!
Por fin vuelvo a estar por aquí. Ha sido un verano muy intenso y el principio de Septiembre también lo ha sido. Pero, ahora, espero poder volver a tener tiempo para escribir por aquí. Sobretodo, porqué necesito compartir con vosotros esta nueva experiencia que empecé el 1 de Septiembre. Sí, sí, parece imposible pero os estoy escribiendo desde Inglaterra! Porqué estoy viviendo allí. Desde que vine por primera vez a Londres, me enamoré completamente de la ciudad, del país, de la cultura... todo! Y tuve muy claro que quería vivir algún día aquí. Después de muchos años, queriendo venir, buscando opciones... Elegí la idea de hacer de au pair (vivir con una familia y cuidar a los niños). No soy muy fan de los niños pero es la mejor opción para vivir aquí. No tienes que pagar ni casa ni comida y solo tienes que cuidar a los niños. That's it. 

Así que el día 1 de Septiembre, y después de vivir el verano más increíble de mi vida (ya os iré contando), aterricé en Gatwick (Londres) y me vine a vivir a un pueblecillo de la región de Surrey. Es curioso porqué en una de mis películas favoritas tenía lugar aquí (The Holiday con Cameron Diaz y Kate Winslet). Ya os iré contando la experiencia. De momento, he tenido días de todo. Muy muy malos, echando de menos a mi familia y amigos y sintiéndome muy mal aquí. Y días muy buenos, como estos últimos. Supongo que me tengo que ir acostumbrando. Y mañana me voy a pasar el fin de semana en Londres, yo sola! Tengo muchísimas ganas de estar sola en mi ciudad favorita. A explorar!

______________________________________

Hello everyone!
I'm finally here again. It has been a very intense summer and the beginning of September has also been intense. But, now, I hope I can have time to write again here. Above all, why do I need to share with you this new experience that I started on September 1st. Yes, yes, it seems impossible but I am writing to you from England! Because I'm living there. Since I first came to London, I fell completely in love with the city, the country, the culture... everything! And I was very clear that I wanted to live here someday. After many years, wanting to come, looking for options... I chose the idea of ​​doing au pair(living with a family and looking after the children). I am not a fan of children but it is the best option to live here. You don't have to pay neither house nor food and you only have to take care of the children. That's it.

So on September 1st, and after living the most incredible summer of my life (I'll tell you later), I landed in Gatwick (London) and came to live in a small village in the Surrey region. It's funny why one of my favorite movies took place here (The Holiday with Cameron Diaz and Kate Winslet). I'll tell you about the experience. For now, I've had days at all. Very very bad, missing my family and friends and feeling very bad here. And very good days, like the latter. I guess I have to get used to it. And tomorrow I'm going to spend the weekend in London, myself! I really want to be alone in my favorite city. Let's go to explore!







"take a break... british time"

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...