jueves, agosto 17, 2017

đź’”


No me puedo creer que vuelva al blog, después de unos días sin publicar nada para hablar sobre esto. Después de haber vivido una noticia terrible. Estaba en casa tan tranquila cuando me he enterado de lo que ha pasado en Barcelona, mi casa. Un atentado. En shock. Sin palabras. Muerta de miedo. Impotencia. Rabia. Tristeza. Muchos sentimientos juntos. Necesitaba abrirme y hablarlo con alguien. Con vosotros.

¿Se puede saber en quĂ© mundo vivimos? ¿CĂłmo pueden pasar estas cosas? ¿CĂłmo puede haber tanta crueldad en estas personas? ¿QuĂ© ideologĂ­a permite que se produzca este tipo de crueldad? ¿QuĂ© está pasando? De verdad que no me entra en la cabeza porquĂ© existe gente asĂ­, por quĂ© pasan estas cosas. Me encantarĂ­a ser optimista y pensar que algĂşn dĂ­a todos viviremos en un mundo perfecto dĂłnde no pasen estos sucesos. Pero sĂ© que no es asĂ­. El mundo no se puede cambiar en dos dĂ­as y menos con gente asĂ­. PorquĂ©, sinceramente, estas personas no tienen NADA en la cabeza y, menos, en el corazĂłn. No voy a ir de Gandhi, ni mucho menos, pero si entre todos luchamos unidos contra este horror, puede que algĂşn dĂ­a nos acerquemos a este mundo soñado. Pero si tenemos miedo de ellos, conseguiremos lo que ellos persiguen. El pánico. Ellos ganan; nosotros perdemos. Y me niego. La crueldad y el miedo nunca pueden ganar. Debe ganar el amor y la fuerza.

Y pensaréis, ahora se da cuenta de esto porqué le ha tocado cerca. Sí, ha pasado esta vez en Barcelona. Mi adorada ciudad. Uno de mis lugares favoritos del mundo. Pero no por eso pienso eso. Estos sucesos de crueldad, sean dónde sean, deben terminar. Este horror no puede seguir. Está destruyendo nuestro mundo. Claro que me ha afectado más esta vez. Ha pasado en un lugar dónde he paseado miles de vez y ahora nada será igual. Nos han roto un sitio transitado de gente y precioso. La imagen no se borra de la cabeza, pero debemos ser fuertes. No olvidar pero sí superar. Luchemos todos contra esta maldad. El horror debe acabar. BASTA.


Por Ăşltimo, lamentar muchĂ­simo todas las pĂ©rdidas de esta tarde. Dar fuerza a los familiares de las vĂ­ctimas. Y espero que todos estĂ©is a salvo. Mi preciosa Barcelona, te quiero. Solo quiero transmitir todo mi AMOR. El amor es la mejor arma. La Ăşnica arma que se deberĂ­a usar. Un beso fuerte a todos, os quiero, de verdad.♥

Lots of love,
Marta

2 comentarios :

  1. Sin duda ha sido terrible... Mucho ánimo a todos los familiares de las víctimas! xxx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...