miércoles, junio 07, 2017

BOHEMIAN WHITE DRESS

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un nuevo post de inspiración de moda. Llega el verano y el calor y también el estilo boho, que tanto me gusta. Uno de los must de este estilo es el típico vestido bohemio blanco. Genial para cualquier ocasión, tanto de día como de noche. De día genial para ir a la playa si se trata de un diseño más casual o para ir a dar un paseo. Por la noche, para ir a cenar o incluso de fiesta, solo hay que añadirle unos buenos accesorios y listo! Es una prenda súper práctica y multiusos! ¿Qué os parecen? ¡Os dejo con algunas opciones y ejemplos para combinarlo!

_____________________________________________________________________

¡Hello everyone!
Today I bring you a new post of fashion inspiration. Summer comes and the heat and also the boho style, which I like so much. One of the must in this style is the typical bohemian white dress. Great for any occasion, both day and night. For the day to go to the beach if it is a more casual design or to go for a walk. At night, to go to dinner or even party, just add a few good accessories and go! It's a super practical and multi-purpose garment! What do you think? I leave you with some options and examples to combine it!

















Sources: Rosegal, Pinterest

Lots of love,
Marta

You can follow me on instagram:

And in tumblr:



42 comentarios :

  1. No soy muy boho yo pero con los vestidos así haría excepciones porque son preciosos; de las fotos tengo mis favoritos pero en realidad no hay ninguno que no me guste, qué preciosidades! Una maravilla. Muy buena selección, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, pero simplemente porqué los vestidos no suelen quedarme bien...

      Eliminar
  2. Creo que el de collage vintage es el que más me ha gustado! Muy buena inspiración :)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que dificil es elegir, son todos super bonitos! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada, Besos.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado de unos cuantos jajaja besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/06/08/high-waist/

    ResponderEliminar
  6. Oh wow! These are amazing white boho dresses. I specifically love Vanessa Hudgens' boho style though.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos pero los de Collage Vintage son una pasada!! Besazos guapa.

    https://sarixrocks.com/vestido-de-manga-corta-con-estampado-de-cuadros-amarillos/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este estilo de vestidos, y los que has elegido son preciosos!! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  9. I really love white dresses!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo boho, pienso que es favorecedor para todos, saca nuestro lado natural!! Me encantaron todos los vestidos pero en especial el de la chica rubia platino, amee ese outfit!!

    http://carmenmoncada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Tienes toda la razón! un beso:)

      Eliminar
  11. Nice selection, they are beautiful.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
  12. que bonitos todos!! este tipo de vestidos son verano total, verdad?

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son! Ahora ya toca :) un beso!

      Eliminar
  13. amazing post dear :)
    happy Monday :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  14. These dresses are incredible! They remind me of greek goddesses!
    https://theoraclejournal.net

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la selección de vestidos, me gustaría que en Perú fuera verano otra vez.
    besos guapa

    http://gallech.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. wow que inspiracion más ideal, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. This trend looks amazing.
    Kisses
    Maggie Dallospedale
    Indiansavage.com

    ResponderEliminar
  18. Omg I love this look!!! It's one of my favorites as well! White dresses are delicate, pure, and always beautiful to wear anytime and anywhere!!

    Xo, Jessi
    http://www.mywhitet.com/santa-monica/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...